miércoles 22 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aedo: «Podemos ser bicampeonas y Colo Colo va a ir por eso»

La delantera de las albas habló en la previa de la final del Campeonato Femenino que enfrentarán a Santiago Morning el sábado 25/11, dónde esperan un gran apoyo del público. Aedo señaló estar tranquila por lo realizado en la temporada, pero eso no quita el objetivo del título.

Colo Colo femenino jugará la final de la liga chilena contra su símil de Santiago Morning dónde espera obtener el Bicampeonato. Yanara Aedo, jugadora de las albas, adelantó lo que esperan del duelo y sus fortaleces de cara al partido. Además, no ocultó sus ganas de que sea un espectáculo con harto público en el Sausalito de Viña del Mar.

«Creo que la fortaleza nuestra es hacer lo que venimos haciendo, intentar jugar a lo que jugamos, seguir con la intensidad, porque siento que lo que está caracterizando a Colo Colo» y «Creo que es la clave en estos tipos de partidos dónde el más efectivo y que comete menos errores gana», comenzó diciendo la delantera del ‘Cacique’

También, la seleccionada nacional llamó a que la gente pueda llenar el estadio. «Nosotras este fin de semana en el Monumental, quedó demostrado que a la gente sí le interesa el fútbol femenino, ojalá más clubes puedan hacer lo que está haciendo Colo Colo y que los estadios se puedan llenar», señalo al respecto.

Sobre los objetivos que se pusieron en el inicio de temporada, era salir primeras en la tabla, conseguir el cupo a la Libertadores y por supuesto salir campeonas.

«Nosotras queremos ir a ganar la final y si podemos ser bicampeonas vamos a ir a pelear eso, no vamos a ir a regatear con nada», agregó sobre la última meta que les falta en el año.

«Estoy tranquila por lo que estamos haciendo esta temporada, por el grupo humano que tenemos no solo a nivel jugadoras, sino a nivel cuerpo técnico, la dirigencia. Siento que hemos ensamblado muy bien y eso se está viendo reflejado en el campo de juego», finalizó Aedo sobre como llegan al duelo decisivo.

La final será el sábado 25 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, dónde Colo Colo quiere revalidar el título obtenido el 2022 frente a Universidad de Chile en el mismo estadio que para esta ocasión.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yanara Aedo