miércoles 22 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No seguiría en Chile: Colo Colo aprobó salida de Jordhy Thompson

Tras reuniones durante el miércoles 22/11 la directiva de Blanco y Negro, tiene todo listo para que el delantero parta a jugar en el FC Orenburg de Rusia. Este será mediante un préstamo con opción de compra, y solo falta resolver la situación del futbolista por el caso de violencia que tiene.

Un problema menos. La directiva de Blanco y Negro tiene lista la salida de Jordhy Thompson de Colo Colo y el destino será un club del continente europeo. Con el visto bueno de los dirigentes, solo falta resolver el aspecto personal en que está envuelto el jugador para poder concretar su partida.

Tal como lo consigno el portal dalealbo.cl, el destino será el FC Orenburg, que compite en la Primera División de Rusia. Mediante un préstamo con opción de compra sería lo que tiene acordado en Macul, para cerrar la salida del delantero del ‘Cacique’, ya que no querían desprenderse del futbolista por completo y pensando en un eventual retorno.

ASUNTOS PENDIENTES AÚN
Sin embargo, aunque ambos clubes logren cerrar el traspaso, el jugador de 19 años está acusado por vinolencia contra su polola. Por ahora tiene arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, lo que significa que se tiene que resolver ese asunto primero para que Jordhy pueda salir hacia el ‘Viejo Continente’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES