miércoles 22 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en empate de Vasco da Gama por Brasileirao

El equipo del 'Pitbull', que jugó el partido completo, rescató un empate 2-2 como visita contra Cruzeiro por el partido de la fecha 33, que tenían pendiente en el fútbol brasileño. De esta forma, ambos clubes siguen con los mismos puntos y sin escaparse de los puestos de descenso.

Se pusieron al día con el resto del Campeonato. Gary Medel fue titular con el Vasco da Gama en el partido que empató 2-2 contra Cruzeiro por la fecha 33 del Brasileirao, el cual tenían pendiente. Ambos, sumaron un punto que no les sirve de mucho de cara a la recta final del fútbol brasileño.

En la primera parte, la visita se puso 1-0 gracias al gol de Puma Rodríguez (15′) quien sacó un fuerte remate cruzado dentro del área. Y cuando se acercaba el descanso, Arthur Gomes (41′) remato en el borde del área y que pese al desvió en el chileno Medel, la pelota entró y fue el 1-1 para los locales.

Pero el primer tiempo no terminó en igualdad, ya que Bruno Rodrígues (45+9′) mediante tiro penal, puso el 2-1 y la ventaja para la ‘Bestia Negra’.

En la segunda mitad, Ramón Díaz, entrenador del Vasco, realizó cambios ofensivos para buscar dar vuelta el resultado y le sirvió, Sebastián Ferreira ingresó al minuto 69 y tras un centro, asistió de cabeza a Gabriel Pec (77′) quien anotó el gol del empate y 2-2 definitivo.

De esta forma Cruzeiro quedó 16º, último lugar que se salva del descenso, con 41 puntos y por la siguiente fecha jugará contra Goaís el 27/11 a las 21:00 horas.

Por su parte, Gary y compañía siguen 15º en la tabla y también con 41 unidades. Su siguiente rival será el Athletico Paranaense de los chilenos Arturo Vidal y Luciano Arriagada el sábado 25 de noviembre a las 19:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias