jueves 23 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ahora sí lo llamó Román: Vidal sería opción en Boca Juniors

Con el ídolo del fútbol argentino muy cuestionado en su cargo como director deportivo, Riquelme tendría un as bajo la manga en el siguiente mercado. Desde el país vecino informaron que los 'xeneizes' vuelven a tener en la mira al 'King', quien esta vez podría llegar como agente libre.

Mientras se sigue recuperando de su lesión, Arturo Vidal descansa con la mente puesta en su futuro, donde se ve complejo que sea renovado en Athlético Paranaense, con quienes acaba contrato a final de año. Ante esto, un gigante continental vuelve a aparecer como opción.

Según lanzaron desde Argentina, específicamente el especializado en mercado de pases, Germán García, el cuadro ‘xeneize’ vuelve a poner su mira en el mediocampista chileno, luego que su director deportivo Juan Román Riquelme se comunicara con el ‘King’ para saber su situación.

El exvolante de Juventus y Bayern Múnich vería con buenos ojos la idea de pegar el salto desde club del Brasileirao al subcampeón de Copa Libertadores, postergando incluso su eventual retorno a Colo Colo.

Vidal termina contrato el 31 de diciembre en el ‘Furacao’ y podrá negociar como jugador libre para un anhelado fichaje en La Bombonera. Riquelme está muy cuestionado en su cargo tras el mal 2023 y haber perdido la final de Copa Libertadores, por lo que el nombre del chileno sería para calmar las aguas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias