jueves 23 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Arriesga sanción: La reacción de Di María con hinchas de Brasil

Mientras Argentina se retiraba de la cancha ante imposibilidad de iniciar el partido por los conocidos incidentes, hubo un cruce de jugadores trasandinos con fanáticos del 'Scratch' que los insultaban. Allí fue cuando el 'Fideo' respondió con una acción que podría traerle consecuencias.

El Maracanazo de Argentina sobre Brasil también se vivió fuerte desde afuera. No solo hubo enfrentamientos entre barristas y policía que postergaron el inicio del partido, ya que se dieron a conocer polémicas imágenes donde Ángel di María enfrentó a hinchas brasileños con repudiable accionar de ambas partes.

Mientras el plantel del campeón del mundo se retiraba de la cancha ante la imposibilidad de jugar por los incidentes en las gradas, hinchas de la ‘Canarinha’ comenzaron a insultar a la ‘Albiceleste’, pero no contaban con que el ‘Fideo’ reaccionaría.

El extremo de Benfica les respondió lanzando un escupitajo a los fanáticos del ‘Scratch’ que se encontraban gritándoles desde la entrada al túnel. A su vez, su compañero Leandro Paredes les hizo un gesto de burla.

Si bien ningún árbitro pudo captar esto al encontrarse toda la atención en los incidentes entre hinchas y policía, Di María podría ser sancionado en las próximas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. Recordar que el próximo duelo de la selección argentina en Clasificatorias será contra Chile.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES