jueves 23 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

A los 42 años: Humberto Suazo renovó con San Luis hasta 2024

Hay Humberto Suazo para rato, el goleador de la Primera B sigue un año más en San Luis. Este jueves se confirmó la renovación de 'Chupete' en el cuadro de Quillota por toda la temporada 2024. Durante la última campaña, el goleador de 42 años anotó 17 goles.

El veterano goleador se mantiene vigente. Humberto Suazo es un incombustible del fútbol chileno y con 42 años se anunció que seguirá jugando como profesional. Así lo comunicó San Luis de Quillota de la Primera B, equipo al cual pertenece ‘Chupete’.

«Hay historias que nunca terminan de escribirse, y Humberto será uno de los guionistas. ¡SAN LUIS DE QUILLOTA Y CHUPETE SEGUIRÁN JUNTOS SU CAMINO!», comenzó el cuadro canario en sus redes.

De esa manera, ‘Chupete’ vivirá su tercer período defendiendo los colores de San Luis desde su regreso en 2023. Durante la última campaña, el goleador de 42 años disputó un total de 32 partidos, anotando 17 goles y aportando con 5 asistencias.

LA PALABRA DE SUAZO
«Agradecer al club por la confianza. Ha sido un año de mucha alegría y aprendizaje. Volver a recordar años anteriores para mí fue una motivación tremenda y me siento muy feliz de que confíen en mí nuevamente», comentó Humberto Suazo al sitio oficial del club.

Además, el delantero realizó un llamado a la dirigencia de cara a la próxima temporada. “Hay que armar un plantel competitivo para poder llevar a San Luis a donde se merece. El torneo pasado ya pasó, vamos a empezar todo de cero y estoy muy motivado”, aseguró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES