jueves 23 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Bayern Múnich pisó en visita al PSG por Champions

Las jugadoras del conjunto alemán les bastó sólo un gol para imponerse como forasteras ante el París Saint-Germain por la fase de grupos de la Champions League Femenina. Preocupante derrota del conjunto francés, que en dos partidos jugados aún no ha logrado ni un solo punto.

Por la segunda fecha en la fase de grupos de la Champions League Femenina, el Bayern Múnich venció con lo justo en su visita al París Saint-Germain , disputado en el Stade Municipal Georges Lefèvre. Partido que estuvo con más opciones de triunfo para el local, pero que una acción de balón detenido definió para las alemanas.

El primer tiempo presenció un partido equilibrado en cuanto a la posesión del balón, con un 50% para cada uno, pero con ocasiones más cercanas para el PSG.

Sin embargo, fue el Bayern Múnich que abrió la cuenta, a los 20’, gracias a un balón detenido que pivoteo Glodis Viggosdottir en el área y conectó con el pie Magdalena Eriksson en la boca del arco para el primer y único tanto del partido.

Las alemanas tuvieron una leve mejoría respecto al dominio del esférico en el segundo tiempo, lo que no se reflejó en los remates ya que no dispararon ni una sola vez a puerta en el complemento, ante un PSG que tuvo varias ocasiones, pero que nunca logró convertir.

Gracias al triunfo, el Bayern es segundo con cuatro unidades, mientras que el PSG cierra el grupo C sin ningún punto.

En la próxima fecha, el PSG recibirá a la Roma el jueves 14/12 a las 17:00. Por su parte, el Bayern será local ante el Ajax el mismo día a las 14:45.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES