jueves 23 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Mónaco visita la PSG por la Ligue 1

El Mónaco busca recuperar la cima de la tabla cuando visite al París Saint-Germain por la liga francesa. El cuadro del chileno se ha ido quedando ante la remontada de los parisinos, pero los siguen muy de cerca, por lo que una victoria los igualará en el primer lugar de la clasificación.

Por la fecha 13 de la Ligue 1, el París Saint-Germain recibe en su casa al Mónaco de Guillermo Maripán con el objetivo de escaparse en la cima de la tabla luego de un trabado inicio. En tanto, el rojiblanco buscará alcanzar a los parisinos y retomar la cima.

Un encuentro que tiene como favorito al PSG, ya que una victoria de ellos otorgará un monto por 1,22. Por su parte, si Mónaco da el golpe como visita, la cantidad a pagar será por 4,50. Finalmente, el empate entregará un monto por 3,90.

Los parisinos dirigidos por Luis Enrique son los actuales punteros con 27 unidades, luego de un complicado inicio en donde solo sumaron dos de seis puntos posibles en las primeras dos fechas. Sin embargo, han logrado repuntar y ahora están con un gran invicto de siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate.

Por su parte, el Mónaco tuvo un gran inicio donde estuvo puntero hasta hace no mucho, pero se ha ido quedando y ahora está relegado en la tercera posición con 24 puntos. Sin embargo, hasta el momento solo han perdido dos partidos de los 12 jugados hasta el momento, por lo que siguen en un buen momento que esperan alargar dando el golpe como visita.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES