viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y semis de la B a misma hora: Mira dónde ver duelos

El fin de semana tendrá infartantes definiciones, ya sea por el título del torneo nacional, por no descender y por cupos a la final de Liguilla de Primera B. Sin embargo, hay partidos por distinto objetivo que irán a la par. Revisa la transmisión de todos los encuentros en simultáneo.

Ahora si que el fútbol chileno no parará más hasta su desenlace. Este fin de semana se definirán cosas importantes tanto en Primera División como Primera B. Sin embargo, la ANFP programó tres partidos a la misma hora, con Colo Colo coincidiendo con la Liguilla por el ascenso.

El domingo 26/11 a las 18:00 horas, el ‘Cacique’ visitará a Audax Italiano con los resultados ya sabidos de sus rivales directos (Cobresal y Huachipato). El tema que en el mismo horario fueron programadas las semis de vuelta de la ‘B’, Deportes Iquique vs. Antofagasta y Santiago Wanderers vs. Deportes Temuco.

Si bien hay un acuerdo con el Sifup para no jugar antes de las 18:00 horas por la ola de calor, el sábado 25/11 solo se juegan dos partidos y en simultáneo, los duelos claves de Cobresal y Huachipato ante O’Higgins y Universidad Católica respectivamente. Además, que los albos jueguen un día después que sus rivales directos y a la par con la ‘B’, teniendo más opciones de horario, le quita atractivo al producto.

Al fin y al cabo, lo importante ahora es conocer dónde ver los partidos que se jugarán en simultáneo este fin de semana, principalmente los de Colo Colo y playoff de Primera B, que se robarán las miradas en la jornada dominical. Más tarde, estarán infartantes cruces por no descender.

LA CARTELERA DE PARTIDOS EN SIMULTÁNEO DEL FÚTBOL CHILENO

Sábado 25 de noviembre (Campeonato Nacional)
– Huachipato vs. U. Católica – 18:00 horas – TNT Sports HD y 2
– O’Higgins vs. Cobresal – 18:00 horas – TNT Sports 3

Domingo 26 de noviembre (Campeonato Nacional y Primera B)
– Audax Italiano vs. Colo Colo – 18:00 horas – TNT Sports HD y 2
– Deportes Iquique vs. Antofagasta – 18:00 horas – Estadio TNT
– Santiago Wanderers vs. Deportes Temuco – 18:00 horas – TNT Sports 3
– Curicó Unido vs. Magallanes – 20:30 horas – TNT Sports HD y 2
– Deportes Copiapó vs. Ñublense – 20:30 horas – TNT Sports 3

 








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias