viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Pulgar se metió: La vibrante lucha por el Brasileirao

Luego del triunfo clave del 'Mengao' con asistencia del volante chileno, el 'Fla' quedó a solo dos puntos del nuevo líder de Brasil, que ahora es Palmeiras. La farra increíble de Botafogo permitió que hasta seis clubes puedan estar peleando el título restando cuatro jornadas.

Fechas atrás parecía que Botafogo tenía todo controlado para ser campeón del fútbol brasileño. Sin embargo, se desinfló de forma increíble, Palmeiras le arrebató la cima y a falta de cuatro fechas, hay cinco equipos muy metidos en la lucha. Entre ellos, Flamengo de Erick Pulgar.

El ‘Mengao’ del mediocampista chileno ganó un partido al RB Bragantino, donde el volante entró en el segundo tiempo y metió una gran asistencia para el 1-0 definitivo, que dejó tercero al ‘Fla’ con 60 puntos, a dos del nuevo puntero Palmeiras.

Todo esto porque el ‘Verdao’ goleó 3-0 a Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz y que Botafogo se enredara en su duelo pendiente con Fortaleza, donde igualó 2-2 e hipotecó su liderato. A mediados de julio, la ‘Estrella Solitaria’ le había sacado hasta 10 unidades de ventaja a sus escoltas. Farra increíble.

Restan cuatro jornadas para el desenlace del Brasileirao y en el mejor escenario, hasta seis clubes tiene altas chances de quedarse con la corona. Palmeiras, Botafogo, Flamengo, Gremio, Bragantino y en menor medida Atlético Mineiro, librarán una batalla infartante en este cierre de temporada.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES