viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Echeverri humilló a Brasil: Argentina a semis de Mundial S17

Con una actuación descomunal del 'Diablito', la 'Albiceleste' se impuso con claridad al 'Scratch' al propinarle goleada 3-0 en cuartos de Copa del Mundo Sub 17 de Indonesia. El cuadro juvenil argentino dejó en el camino a su archirrival continental y se metió entre los cuatro mejores.

Este muchacho es cosa seria. Por los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 de Indonesia, Argentina goleó a Brasil en el clásico sudamericano por 3-0, de la mano de un sobresaliente y fenomenal Claudio Echeverri para meter a los trasandinos entre los cuatro mejores del torneo.

El ‘Diablito’, mediapunta de River Plate, vivió una jornada extraordinaria y destrozó a la ‘Canarinha’ con un hat-trick (28′, 58′ y 71′), comandando un triunfazo que cerró una semana redonda de las selecciones argentinas contra las brasileras.

La ‘Albiceleste’ dejó en el camino a su archirrival continental y clasificó a semifinales del Mundial Sub 17, donde enfrentará a su similar de Alemania el próximo 28 de noviembre a las 5:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias