viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich se impuso ante Colonia y lidera la Bundesliga

Los 'Bávaros´ ganaron de visita 1-0 al Colonia en la apertura de la fecha 12 de la liga alemana con una solitaria anotación de su goleador, Harry Kane, quien alcanzó un nuevo récord. El equipo de Thomas Tuchel dormirá como líder a la espera de lo que haga el Bayer Leverkusen.

Les bastó con un gol para sumar tres puntos. Bayern Múnich ganó como visitante por 1-0 a Colonia en la fecha 12 de la Bundesliga. Con la victoria obtenida, los de Thomas Tuchel treparon hasta la cima de la tabla y siguen en racha gracias a su goleador Harry Kane que batió otro récord más.

El partido fue un dominio completo de los ‘bavaros’ contra el último de la tabla, desde el inicio hasta el fin. Pese a la gran cantidad de ocasiones generadas, la visita se llevó la victoria por la mínima gracias al gol de Kane (20′), que cazó una pelota suelta en el área y solo tuvo que empujarla.

Con esta nueva anotación, el ingles llegó a 18 dianas en solo 12 fechas, por lo que superó el récord de un histórico como Gerd Muller, quien había marcado 17 en la misma cantidad de jornadas.

Con este resultado, Colonia se mantiene 18º con seis puntos y su próximo rival será Darmstadt 98 el viernes 01/12 a las 16:30 horas.

Por su parte, Bayern Múnich quedó primero con 32 unidades, una más que el Bayern Leverkusen, que aún tiene que jugar el sábado 25/11 su partido de la fecha 12. Su siguiente partido en liga será frente a Unión Berlín el 02/12 a las 11:30 horas. Eso sí, antes jugará contra Copenhague el miércoles 29/11 a las 17:00 horas por Champions League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias