viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Maripán fue capitán en derrota por goleada del Mónaco ante PSG

En un partidazo por la fecha 13 de la Ligue 1, Guillermo Maripán y compañía cayeron goleados como visita tras un 5-2 por París Saint-Germain. El chileno fue el encargado de liderar a su equipo, que nada pudo hacer ante el actual puntero, e incluso cometió un error en el final del partido.

Guillermo Maripán no pudo celebrar como capitán. El equipo Mónaco del zaguero chileno perdió 5-2 como visitante frente al París Saint-Germain por la fecha 13 de la Ligue 1. Los monegascos no pudieron alcanzar a los dirigidos por Luis Enrique, que con varios golazos y destacada actuación de Kylian Mbappé, se quedaron los tres puntos y siguen lideres de la liga francesa.

En la primera mitad, Gonçalo Ramos (18′) anotó el 1-0 para los locales. Sin embargo, rápidamente la visita puso el 1-1 gracias al gol de Takumi Minamino (22′), que aprovechó una mala salida del Gianluigi Donnarumma. Pese a ello, Kylian Mbappe (39′) le volvió a dar la ventaja a los parisinos tras un gol de penal.

La segunda mitad mantuvo el alto ritmo que tuvo el primer tiempo y en cosa de minutos, los locales liquidaron el partido. Primero, Ousmane Dembélé (70′) con un potente derechazo y golazo puso el 3-1, para que luego, apenas se reanudó el partido y en menos de 30 segundos, Vitinha (72′) anotó un golazo al ángulo desde el borde del área para el 4-1.

Pese a la reacción de los compañeros del seleccionado chileno tras el 4-2 de Folarin Balogun (75′), este no fue suficiente y en la última jugada tras un mal despeje de ‘Memo’, Kolo Muani (90+6′) puso el 5-2 y cerró el partido.

De esta forma, el PSG se mantiene primero con 30 puntos y en la siguiente fecha jugará contra Le Havre el 03/12 a las 09:00 horas. Antes, el martes 28/11 a las 17:00 horas tiene que disputar su partido por Champions League frente a Newcastle United.

Mientras que el Mónaco de Guillermo Maripán, quedó tercero en la tabla con 24 unidades y tiene como rival al Montpellier, también el domingo 03 de diciembre a las 11:00 horas por la siguiente jornada del fútbol francés.

EL ERROR DE MARIPÁN EN EL ÚLTIMO GOL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias