viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atalanta y Napoli se miden en Serie A

En un duelo por fuerzas similares, Atalanta recibe al Napoli por una nueva jornada de la liga italiana. Los ‘Oróbicos’ no han podido tener una regularidad esta temporada, pero aún así se mantienen en los primeros lugares, ante un Napoli que buscará regresar a los tres puntos.

Por la fecha 13 de la Serie A de Italia, Atalanta y Napoli medirán fuerzas en el Gewiss Stadium con el objetivo de sumarse al podio de la liga italiana. Ambos equipos vienen de regulares resultados, pero se mantienen en la parte alta y un triunfo los podría meter en el podio.

Para este partido, el favorito es el Napoli ya que un triunfo de ellos pagará un monto por 1,95. Sin embargo, si Atalanta se impone de local, la cantidad a otorgar será por 2,30. Finalmente, el empate entregará un pago por 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Atalanta no ha logrado agarrar regularidad en la temporada, ya que arrastra dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco juegos. Sin embargo, sí se ha afirmado como local ya que solo cayó en uno de los últimos cinco encuentros disputados.

Por su parte, Napoli atraviesa un momento similar, también con dos triunfos, dos igualdades y una derrota en los últimos cinco cotejos, pero viene de dos partidos al hilo sin ganar. No obstante, como visita ha sacado muy buenos resultados ya que, por la liga, viene de tres victorias y dos empates.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES