viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City y Liverpool a por la cima en Premier

En una nueva fecha de la liga inglesa, tenemos un partidazo que promete. Manchester City recibe a Liverpool el sábado 25/11 en un duelo por la cima de la tabla, ya que los dirigidos por Josep Guardiola le ganan por un punto al equipo de Jurgen Klopp.

Por la fecha 13 de la Premier League, Manchester City jugará de local frente a Liverpool este sábado 24 de noviembre a las 09:30 horas en un partido que puede dejar a un nuevo líder de la liga inglesa. Esto, porque los de Josep Guardiola van primeros y los de Jurgen Klopp le siguen a un punto, misma cantidad que el Arsenal, que estará atento a como termine el partido.

Para este partido, el triunfo del los ‘citizens’  pagará un monto por 1,42. En cambio, la victoria ‘reds’, la cantidad a otorgar será por 3,35. Finalmente, el empate entregará también un pago por 3,35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿CÓMO LLEGAN EN LIGA?

Los de Pep están primeros con 28 puntos y en su último partido empataron 4-4 contra Chelsea. Mientras que los de Klopp, le siguen en la segunda posición con 27 unidades y vienen de ganarle 3-0 al Brentford.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS

HAALAND VS. SALAH

A pesar de que el noruego se lesiono del tobillo jugando por Noruega contra Islas Feroe, ya entrenó con los ‘ciudadanos’ y espera estar listo para el duelo. Mientras que Salah, viene de marcar un póker en uno de sus duelos con Egipto.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias