viernes 24 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus e Inter de Alexis por el Clásico

Juventus recibe en un imperdible encuentro al Inter de Milán de Alexis Sánchez por el Clásico de Italia en la Serie A. Una nueva edición del clásico que tendrá nuevamente al ‘Niño Maravilla’ en los ‘nerazzurri’. Un encuentro que podría decidir la escapada del Inter o la arremetida de la ‘Juve’.

Por la jornada 13 de la Serie A, Juventus e Inter de Milán protagonizarán el Derbi de Italia, en un siempre atractivo encuentro entre dos elencos que se encuentran en los primeros lugares de la tabla, y vienen de varios partidos sin perder. Un encuentro en el que podría ver acción el delantero chileno Alexis Sánchez en los ‘nerazzurri’.

Para este partido, el Inter es el favorito a llevarse el triunfo, ya que un triunfo de la visita otorgará un monto por 1,75. En tanto, si Juventus logra sumar de a tres, la cantidad a pagar será por 2,75, misma cifra que entregará el empate. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

La ‘Vecchia Signora’ de Massimiliano Allegri es actualmente segundo en la tabla con 29 puntos, en medio de una gran temporada donde solo ha perdido un partido de las 12 fechas hasta el momento, sumado a nueve victorias y dos empates. De hecho, viene de siete partidos sin conocer la derrota.

Además, hasta el momento, se ha mantenido invicto en su casa, registrando un empate y cinco victorias.

Por su parte, el Inter de Milán de Alexis Sánchez es el actual líder de la tabla con 31 puntos, y también en medio de una gran temporada en donde solo cayó una vez, además de diez triunfos y una igualdad. Por otra parte, sumado a su rendimiento en Champions, llegará con un invicto de nueve encuentros sin caer.

Por otra parte también se ha mantenido invicto, pero como visitante, con seis victorias y un empate entre la liga y Champions.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES