sábado 25 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Puso en duda la cima: Manchester City igualó contra Liverpool

‘Citizens’ y ‘reds’ no se sacaron diferencia y dejaron en bandeja el liderato al Arsenal. Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola comenzaron dominando y lo plasmaron en el marcador. Sin embargo, cerca del final los de Jürgen Klopp reaccionaron para finalmente repartir puntos en Manchester.

Manchester City recibió al Liverpool en el Etihad Stadium, en un duelo que iba a definir al líder de la Premier League. Sin embargo, el encuentro acabó 1-1 y ambos elencos le abrieron el camino a Arsenal para asaltar la punta. Apasionante partido en Inglaterra entre dos grandes del mundo.

Los ‘citizens’ comenzaron con ventaja el duelo tras la anotación del goleador, Erling Haaland, a los 27’. El ‘Androide’ llegó a los 50 goles desde que llegó a Inglaterra, siendo el delantero más rápido en conseguir esa cifra en toda la historia de la Premier League. La igualdad corrió por parte de Trent Alexander-Arnold igualó el encuentro a los 80’.

Con este resultado Manchester City mantiene la punta momentáneamente con 29 unidades, a la espera de lo que haga Arsenal que tiene 27 puntos. El próximo partido será contra Leipzig por Champions League el próximo martes 28/11 a las 17:00 horas.

Liverpool perdió la chance de escalar a la cima y se quedó con 28 puntos. El próximo encuentro será contra LASK el jueves 30/11 a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias