sábado 25 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla lo quiere de vuelta: «A Sampaoli me lo traigo a Chile»

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, entregó a su candidato para la banca de la 'Roja' tras la salida de Eduardo Berizzo. 'Pinigol' aseguró que Jorge Sampaoli es una opción, pero más que importante por todo lo que le entregó a nuestro país.

Siguen asomando los candidatos para ser el nuevo estratega de la Selección de Chile. Varios expertos y exjugadores han dejado a sus distintos nombres, en la que, sobre esto, el exfutbolista, Mauricio Pinilla comentó en el programa ‘F360’ de ESPN y que propuso la vuelta del entrenador argentino, Jorge Sampaoli a la banca de Chile.

«Sería un golazo, todo se puede solucionar en la vida ¿Cuántas parejas se han separado y han vuelto después de un tiempo y con muchos conflictos también legales?”, explicó en un principio Pinilla.

Asimismo, ‘Pinigol’ aseguró que Sampaoli a pesar de no haber tenido buenas experiencias en Sevilla y Flamengo, el ‘Casildense’ es una opción, pero más que importante por todo lo que le entregó a nuestro país tras la participación en el Mundial de Brasil 2014 y la obtención de la Copa América en 2015

«Hoy día Jorge Sampaoli retrocedió un escalón dentro de su carrera después de lo de Flamengo y Sevilla. Me lo traigo a Chile, pero todo el rato», declaró.

Siguiendo con aquello, el ‘Bicampeón de América’ indica que el entrenador argentino puede hacer un gran trabajo para encontrar al anhelado recambio «Sampaoli es uno que te puede buscar donde hay gente que no encuentra».

RELACIÓN CON VIDAL
Finalmente, Pinilla habla de la gran problemática que Jorge Sampaoli con Arturo Vidal vivieron en el Flamengo de Brasil, en la que indica que en caso de hacerse realidad una posible vuelta del DT a Chile, ambos podrían acercar sus posturas nuevamente por el bien del país.

«Yo creo que lo resuelven también (su tema con Vidal), conozco la interna como funciona», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias