sábado 25 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Méndez y Dávila en cancha: CSKA Moscú cayó en Rusia

Este sábado 25 de noviembre, Víctor Dávila y Felipe Méndez estuvieron presente en la cancha en la dolorosa derrota como local del CSKA Moscú por 2-3 ante el Dinamo Moscú por la fecha 16 de la Liga Premier de Rusia. El atacante ingresó a los 82' y el volante salió a los 72'.

El compromiso se disputó en el Arena CSKA, Felipe Méndez y Víctor Dávila, vieron acción en la angustiosa derrota como local del CSKA Moscú por 2-3 Dinamo Moscú por la jornada 16 de la Liga Premier de Rusia. Ante esto, el elenco de los seleccionados de la ‘Roja’ se alejaron de la parte alta de la tabla.

El exjugador de Unión Española arrancó en la formación titular, mientras que el ex atacante del Leon de México que venía de jugar con Chile en la dolorosa caída ante Ecuador, inició el compromiso en la banca de suplentes e ingresó a los 82 minutos.

Los goles para el equipo de los chilenos llegaron gracias a las anotaciones de Abbosbek Fayzullaev (23′) y Anton Zabolotny (40′). Por otra parte, para los forasteros convirtieron João Paulo Bitello (7′ y 54′) y Konstantin Tyukavin (74′), que le dio el triunfo al Dinamo Moscú en los minutos finales.

Con la derrota el CSKA Moscú quedó en el quinto lugar con 25 unidades y quedó a ocho unidades del lider, el Zenit de San Petersburgo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias