sábado 25 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel salió con molestias en empate de Vasco da Gama

El equipo del 'Pitbull' empató 0-0 como visita ante Atlético Paranaense, que tuvo en cancha al chileno Luciano Arriagada desde el minuto 87 en el duelo por la fecha 35 del Brasileirao. Gary Medel no pudo terminar el partido por molestias en la pierna derecha y fue remplazado cerca del fin,

El Vasco da Gama con Gary Medel como titular y capitán, obtuvo un empate 0-0 frente a Atlético Paranaense de los chilenos Arturo Vidal (lesionado) y Luciano Arriagada, dónde este último sumó minutos. Por la fecha 35 del Campeonato brasileño, ambas escuadras no lograron hacerse daño, aunque el ‘Pitbull’ terminó magullado.

Mientras el ‘King’ se sigue recuperando de su lesión en la rodilla, sus compañeros fueron claros dominadores del partido, pero nada pudieron hacer ante la férrea defensa visitante comandada por el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Sin embargo, algo que preocupó a todos los chilenos fue la salida del defensor chileno al minuto 81 tras sentir unas molestias en su pierna derecha. Por otra parte, el ex delantero de Colo Colo entró a los 87′ en los dueños de casa, pero no pudo desequilibrar el partido a favor de su equipo en el poco tiempo que jugó.

Con este empate, Vasco da Gama quedó 14º con 42 puntos y se mantendrá otra fecha más fuera de los puestos de descenso, e incluso están en una posición con cupo internacional. Su próximo rival será Corinthians el 28/11 a las 21:30 horas.

Mientras que Atlético Paranaense se mantiene en el séptimo lugar con 52 unidades y obteniendo el cupo a fase previa de Libertadores. En la fecha 36 del Brasileirao jugarán frente a Cruzeiro el 30 de noviembre a las 20:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias