domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido – Magallanes: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

En un duelo decisivo entre los dos últimos de la tabla, la victoria de uno sobre el otro puede significar el descenso para el perdedor, pero también un empate puede perjudicar a ambos. Es por eso que 'torteros' y 'carabaleros' se la juegan toda en este duelo por la fecha 28.

Este domingo 26 de noviembre, Curicó Unido juega de local frente a Magallanes en un duelo de colistas del Campeonato Nacional. Este partido por la fecha 28 es decisivo para ambas escuadras que se están jugando sus últimas cartas para lograr la permanencia.

Pese a que la posibilidad de descender depende también del resultado que obtenga Deportes Copiapó en su partido, si los del norte ganan, significa que el que pierda en la séptima región será relegado a la Primera B. Mientras que si empatan y el ‘León de Atacama’ saca tres puntos, ambos equipos perderán la categoría.

En sus último partidos, los dos clubes sacaron un empate por la jornada 27 del fútbol chileno, para los locales fue  1-1 frente a Everton, mientras que la visita, salió también 1-1 contra Huachipato.

POSIBLES FORMACIONES:
– Curicó Unido: Luis Santelices; Augusto Barrios, Omar Merlo, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Mario Sandoval; Felipe Fritz, Tobías Figueroa y Nicolás Barrios. DT: Miguel Riffo.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Simón Contreras, Albert Acevedo, Christian Vilches, Nicolás Berardo; Alfred Canales, Iván Vásquez; Julián Alfaro, Cristóbal Jorquera, Felipe Flores; Joaquín Larrivey. DT: Mario Salas.

ESTADIO: La Granja, Curicó.
HORA: 20:30 horas.
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Miguel Riffo