domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Entró para los abrazos: Brereton Díaz jugó en triunfo del Villarreal

En el estreno por la Liga del técnico Marcelino García Toral, el 'Submarino Amarillo' se impuso por 3-1 al Osasuna con unanotable actuación de José Luis Morales, quien marcó un hat-trick. Precisamente el goleador del partido le cedió su lugar a Ben Brereton Díaz a los 87 minutos.

Luego de su participación con la ‘Roja’ en la doble fecha eliminatoria, Ben Brereton Díaz se reintegró al Villarreal, donde conoció a su tercer DT de la temporada: Marcelino García Toral. El técnico se había estrenado con un triunfo a mitad de semana en Copa del Rey, lo que refrendó en su debut en la Liga con el 3-1 sobre el Osasuna.

La gran figura del encuentro fue José Luis Morales, quien a sus 36 años se llevó el balón a casa tras marcar todos los goles del ‘Submarino Amarillo. El ariete aprovechó una arrolladora segunda mitad para marcar a los 57′, 71′ y 80’ de juego.

El descuento para los forasteros corrió por cuenta de Alejandro Catena a los 78′. A poco del término del encuentro, Marcelino dispuso el ingreso de Ben Brereton Díaz en en lugar del goleador Morales, quien salió bajo una ovación en el estadio de La Cerámica.

Con la victoria, el Villarreal subió al duodécimo puesto y puso fina a la racha de dos derrotas seguidas que acumulaba en la Liga, donde ahora enfrentará como visita al Sevilla el próximo 03/12. Pero antes, el cuadro de Castellón verá acción como local en Europa League ante Panathinaikos el 30 de noviembre.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz