domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo y Toulouse en zona de descenso en Ligue 1 de Francia

Un duro traspié sufrió el equipo de Gabriel Suazo en la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia. El combinado del chileno se inclinó por la cuenta mínima ante Niza, que sigue invicto y no le pierde pisada al líder del torneo, PSG. El ex Colo Colo vio caer a su equipo a zona de descenso.

Gabriel Suazo vivió una amarga jornada con el Toulouse. Si bien el seleccionado chileno una vez más fue titular con su escuadra, el elenco dirigido por Carles Martínez se inclinó por 1-0 en su visita al Niza y cayó peligrosamente en puestos de descenso.

La fecha 13 del torneo tuvo al formado en Colo Colo actuando hasta los 79′, donde dejó una aceptable presentación, aunque por su banda apareció bastante Laborde, quien inquietó con tres remates a portería a los forasteros.

El único gol del encuentro corrió por cuenta de Terem Moffi a los 54′, lo que desató la euforia en el Allianz Riviera, que vio como su escuadra pudo sostener el invicto y llegar a 29 unidades, solo una por debajo del líder del certamen, París Saint Germain.

Por su parte, el Toulouse cayó al puesto 16 con 12 puntos, los mismos que su antecesor, Stade Rennais, pero que tiene un duelo menos.

La escuadra de Gabriel Suazo esperar mejorar la próxima jornada cuando reciba al Lorient el 03/12, aunque antes tiene acción por la Europa League, donde chocará como local con Royale Union SG el 30 de noviembre.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo