domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Dibu’ Martínez superó a Lo Celso con Aston Villa ante Tottenham

El Tottenham dejó escapar la victoria en calidad de local ante Aston Villa, pese a tener la posesión del balón. Los 'spurs' abrieron la cuenta con anotación de Lo Celso, sin embargo los forasteros lo dieron vuelta con tantos de Torres y Watkins e hicieron festejar al 'Dibu' Martínez.

El duelo con toque argentino fue para el ‘Dibu’ Martínez en la Premier League. Si bien Giovanni Lo Celso abrió la cuenta y batió a su compatriota, los ‘spurs’ dejaron escapar la victoria y se inclinaron por 2-1 ante el Aston Villa por la jornada 13 del certamen inglés.

El volante trasandino abrió la cuenta a los 22′ e hizo pensar que los dueños de casa tendrían una jornada feliz. No obstante, los forasteros reaccionaron con gran efectividad a pesar de tener solo un 38% de la posesión, lo que se reflejó en las conquistas de Torres (45+7′) y Watkins (61′).

Si bien el Tottenham tuvo dos palos para igualar, la suerte no estuvo de su lado y terminó cediendo su tercera derrota consecutiva que los dejó en la quinta plaza con 26 unidades. Por su parte, el Aston Villa llegó a 38 unidades y saltó a la cuarta ubicación.

En la próxima jornada, los ‘spurs’ visitarán al Manchester City el próximo 03 de diciembre, mismo día que el Villa jugará nuevamente como forastero, esta vez ante Bournemouth.







Publicado en: Noticias