domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro goleó a Gremio y se metió en la lucha por Brasileirao

El equipo de Eduardo Vargas, quien no estuvo convocado al partido, superó de local por 3-0 al club 'Tricolor' en la fecha 35 del Campeonato brasileño. Con este importante triunfo, quedaron a dos puntos del líder, Palmeiras, a falta de tres duelos por jugarse.

También quieren pelear el título. Atlético Mineiro goleó de local por 3-0 a Gremio en la fecha 35 del Brasileirao. Los dirigidos por Luis Felipe Scolari, se meten de lleno en la lucha por el Campeonato a falta de tres jornadas por jugarse. Eduardo Vargas, no fue convocado al partido.

En la primera mitad, los locales tomaron la ventaja con golazo de volea de Guilherme Arana (25′), que puso el 1-0. Y en la segunda parte, solo ocho minutos le bastaron a Mineiro para sentenciar el duelo a su favor. Con las anotaciones de Matías Zaracho (50′) y Hulk (58′), el marcador quedó 3-0 para los compañeros de ‘Turboman’.

Con este resultado, Gremio quedó quinto con 59 puntos y sumó su segunda derrota seguida en liga. Su próximo rival será Goiás EC el 30/11 a las 19:00 horas.

Mientras que Atlético Mineiro, escaló a la tercera posición con 60 unidades y quedaron a dos puntos del primero, Palmeiras, que aún no juega. Por la jornada 36 del Brasileirao enfrentará el 29/11 a las 20:00 horas a Flamengo de Erick Pulgar, que está con los mismos 60 puntos, aunque lo puede superar si suma en su partido de la fecha 35.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias