domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

A la final por el Ascenso: Santiago Wanderers eliminó a Temuco

Santiago Wanderers derrotó a Deportes Temuco y clasificó a la final de la liguilla de ascenso. El cuadro ‘Caturro’ logró marcar diferencias en la segunda mitad y obtuvo el pase a la siguiente fase. Ahora, deberán enfrentar a Deportes Iquique, en una llave de ida y vuelta.

En una jornada de domingo llena de emociones, Santiago Wanderers y Deportes Iquique superaron sus respectivas llaves ante Deportes Temuco y Deportes Antofagasta para meterse en la final de la Liguilla de Ascenso.

Respecto a los caturros, en el Elías Figueroa de Valparaíso, el ‘Decano’ buscó sacar provecho del 3-2 de la semana pasada en la Región de la Araucanía, aunque fueron los visitantes quienes estuvieron más cerca de la ventaja en el primer tiempo tras una peligrosa llegada de Luis Miguel Acevedo.

Sin embargo, con un segundo tiempo más enfocado en pos de abrochar la llave a su favor, Santiago Wanderers logró el objetivo al ponerse en ventaja al minuto 69 tras una gran definición de su goleador, Juan Ignacio Duma. Con el 1-0 final, fue avance 4-2 en la llave.

Ahora, deberán enfrentar a Deportes Iquique, que venció a Deportes Antofagasta, en una llave de ida y vuelta, para definir al segundo ascendido a Primera División.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias