domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis Sánchez: Inter empató con Juventus y sigue líder en Serie A

Sin la presencia del 'Niño Maravilla', debido a un esguince de tobillo, Inter de Milán empató 1-1 como visita contra la 'Vecchia Signora' por la fecha 13 del fútbol italiano. Con este resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi se mantienen en la cima de la tabla.

Se mantienen como lideres. El equipo de Alexis Sánchez, Inter de Milán, que no tuvo al chileno por lesión, rescató un empate como visitante por 1-1 frente a Juventus, quien le persigue en la tabla de la Serie A. El duelo correspondiente a la fecha 13 dejó un entretenido derbi de Italia, dónde los dirigidos por Simone Inzaghi merecieron más.

La primera parte fue la dueña de los goles. Primero fue Dusan Vlahovic (27′), quien definió ajustado al palo tras asistencia de Federico Chiesa y puso el 1-0 para los locales. Luego, Lautaro Martínez (33′) no perdonó dentro del área y con un remate cruzado puso rápidamente el empate y 1-1 en el marcador para la visita.

La segunda parte, tuvo a los compañeros del tocopillano dominando la posesión del balón y con más chances de gol, pero no estuvieron efectivos y el partido terminó con ambos equipos repartiendo puntos.

De esta forma, Juventus está segunda con 30 puntos y por la fecha 14 de la liga italiana jugará contra AC Monza el viernes 01/12 a las 16:45 horas.

Mientras que Alexis e Inter de Milan, siguen punteros de la Serie A con 32 unidades y su siguiente rival en el fútbol italiano será Napoli el domingo 03 de diciembre a las 16:45 horas. Eso sí, antes jugará por el grupo D de la Champions League, frente a Benfica el miércoles 29/11 a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias