domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini sumó nuevo triunfo con Real Betis en La Liga

Sin la presencia de Bravo por lesión, Real Betis del entrenador Manuel Pellegrini ganó de local por 1-0 al equipo 'Pío-pío' por la fecha 14 de la liga española y sigue a la caza de los puestos con cupos internacionales. El arquero suplente y remplazo del chileno fue la gran figura del partido.

Tres puntos importantes en casa. Real Betis del entrenador chileno, Manuel Pellegrini, ganó de local por 1-0 a las Palmas en la fecha 14 de la liga española. Claudio Bravo no estuvo por lesión, pero su remplazante fue la gran figura con atajadas claves para mantener la victoria verdiblanca.

Con un gol del delantero Willian José (19′), el equipo del Ingeniero se puso 1-0 por delante en el marcador. Sin embargo, la visita fue la gran dominadora de la pelota y tuvo un par de remates que pudieron significar el empate, pero el joven arquero suplente, Fran Vieites, se lució con dos tremendas atajadas para mantener su arco en blanco.

Con esta victoria, los béticos llegaron a 13 partidos seguidos sin conocer la derrota en cualquiera de las competiciones de esta temporada

Por su parte, Las Palmas quedó 11º con 18 puntos en la liga española y su próximo rival será Getafe el 01/12 a las 17:00 horas.

Mientras que, Real Betis de Pellegrini está séptimo con 24 unidades y no se aleja de los puestos con cupos internacionales, que son desde el sexto lugar hacia arriba. Por la siguiente fecha del fútbol español jugará contra Almería el domingo 03/12 a las 12:15 horas. Pero antes, enfrentará a Sparta Praha el jueves 30/11 a las 14:45 horas por la Europa League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias