domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Iquique goleó a Antofagasta y avanzó a la final por el Ascenso

Deportes Iquique goleó a Deportes Antofagasta y accedió a la final de la liguilla de ascenso. Gracias a este resultado, los ‘Dragones Celestes’ superaron en el global al equipo ‘Puma’ y lograron la clasificación a la final, donde se medirán ante Santiago Wanderers.

Este domingo se definieron a los dos finalistas de la Liguilla por el Ascenso de la Primera B. Se trata de Deportes Iquique y Santiago Wanderers, quienes dejaron en el camino a Deportes Antofagasta y Deportes Temuco, respectivamente.

Los dragones celestes, que igualaron 2-2 en la ida ante los pumas, se impusieron en el Tierra de Campeones por 3-0 con goles de Diego Orellana (30′), Mathias Pinto (90′) y Álvaro Ramos (90+1′).

Mientras que los caturros, que venían de imponerse por 3-2 en el Germán Becker, derrotaron por la mínima a Temuco con tanto de Ignacio Duma para abrochar su pase a la final.

De esta forma, Iquique y Wanderers definirán al segundo ascendido de la temporada a la Primera División en duelos ida y vuelta, aunque aún resta conocer la programación.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias