domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

De infarto: Flamengo de Pulgar ganó y es líder junto a Palmeiras

El ‘Mengao’ se impuso en su visita contra el descendido América MG e igualó la línea de puntos del ‘Verdao’. Además, el ‘Fla’ superó en puntaje a Botafogo que lideró el Brasileirao durante gran parte del año, pero que a tres fechas está viene como se le escapa el título.

El Flamengo de Erick Pulgar consiguió un gran triunfo por 3-0 frente a América MG y trepó a lo más alto del Brasileirao junto a Palmeiras. A falta de solo tres fechas para el término del torneo, el elenco del chileno está peleando palmo a palmo por quedarse con el título de campeón.

Éverton Sousa abrió la cuenta para los visitantes a los 29’ de la primera parte. Ya en el complemento el goleador del ‘Mengao’, Pedro, aumentó la ventaja a los 50’. Para finalizar la goleada, Éverton Ribeiro sentenció el triunfo a los 85’. El chileno, Erick Pulgar, fue titular y disputó todo el encuentro.

Flamengo sumó 63 puntos y es líder del Brasileirao junto a Palmeiras. El próximo miércoles 29/11 a las 20:00 horas recibirá al Atlético Mineiro en un duelo que podría definir el campeonato. 

América MG ya está descendido como colista  y en su próximo encuentro enfrentará al otro líder, Palmeiras, el miércoles 29/11 a las 21:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar