domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Huaso’ Isla quedó eliminado: Independiente perdió con Talleres

Talleres de Córdoba de Matías Catalán y Bruno Barticciotto venció por 3-2 a Independiente, que no tuvo la presencia del lesionado Mauricio Isla por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Con esto, la 'T' se metió a cuartos de final y el 'Rojo' por su parte dijo adiós.

Talleres de Córdoba con la presencia de todo el partido de Matías Catalán y Bruno Barticciotto desde los 64 minutos, venció en un apretado partido por 3-2 a Independiente de Mauricio Isla y clasificó a la Copa Libertadores, además de eliminar al Rojo de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Los goles por parte del local fueron de Garro (42′), Sosa (61′), Depietri (68′), mientras que por parte del visitante fueron de Canelo (83′) y Giménez (89′).

El Rojo de Carlos Tevez se quedó sin nada porque la victoria de Rosario Central en Sarandí lo dejó afuera de los playoff de la Copa de la Liga. Los de Avellaneda igualaron en puntos (23) y en diferencia de gol (+4) con los rosarinos, pero el elenco de Miguel Russo tuvo más tantos a favor: 17 contra 15 del ‘Diablo’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias