domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Copiapó igualó con Ñublense y sigue en peligro de descender

El ‘León de Atacama’ estuvo a minutos de asegurar su permanencia en la Primera División, pero los ‘diablos rojos’ igualaron sobre el final y alargaron la definición de la parte baja de la tabla. Además, los visitante mantienen viva la ilusión de clasificarse a Copa Sudamericana.

Deportes Copiapó recibió a Ñublense en un duelo trascendental para la definición del Campeonato Nacional. Partido igualado 1-1 que dejó a los locales todavía en la lucha por la permanencia y a los visitantes peleando cupos a copas internacionales.

Las emociones del encuentro llegaron en la segunda mitad cuando Maximiliano Quinteros anotó a los 55’ y le estaba dando la permanencia en Primera División al ‘León de Atacama’. Sin embargo, la expulsión de Isaac Díaz a los 76’ cambió el encuentro y los chillanejos encontraron el empate con Nicolás Zalazar a los 80’.

Con este resultado Deportes Copiapó se quedó con 30 unidades a cuatro puntos de Magallanes, con quien está peleando el último descenso a la Primera B. El próximo encuentro será contra Universidad Católica el sábado 02/12 a las 18:00 horas.

Ñublense rescató un punto sobre el final y llegó a las 35 unidades, peleando palmo a palmo el último cupo a Copa Sudamericana. El próximo partido será contra Huachipato el domingo 03/12 a las 18:00 horas.







Publicado en: Noticias