lunes 27 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Rumbo a La Bombonera: Boca Juniors avanza por Arturo Vidal

Juan Román Riquelme lanzó su candidatura a la presidencia del cuadro 'xeneize', donde su as bajo la manga es prometer el fichaje del volante chileno. El 'King' comienza a avanzar a su nuevo destino y desde su entorno enviarán propuesta económica y de contrato al club.

Mientras se encuentra en la etapa final de la recuperación de su lesión meniscal, Arturo Vidal sigue coqueteando con una posible llegada a Boca Juniors, algo que estaría avanzando seriamente las últimas horas, al ser casi un hecho que no seguirá en Athletico Paranaense.

Según señalan desde Argentina, específicamente el periodista Germán García, el cuadro ‘xeneize’ se encuentra avanzando en eventual fichaje del mediocampista chileno, quien llegará como agente libre al terminar contrato en diciembre con el ‘Furacao’.

De hecho, informan que desde el entorno del ‘King’ enviarán una propuesta económica más un contrato por las próximas dos temporadas. La idea sería negociar de manera similar a cómo se dio la llegada de Edinson Cavani a La Bombonera.

El fichaje del exvolante de Juventus es la gran carta de Juan Román Riquelme de cara a las elecciones en el gigante trasandino, que será este domingo 03 de diciembre. Si el ’10’ llegase a quedarse con la presidencia del club, el arribo del ‘Rey Arturo’ a Boca será prácticamente un hecho.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias