lunes 27 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Sería un sueño firmar en Boca, se parece a lo que soy»

Luego que Juan Román Riquelme haya dicho que el mediocampista chileno nació para jugar en La Bombonera, el 'King' no tardó en responder, compartiendo esa opinión para seguir coqueteando con los 'xeneizes'. Además, lanzó un palo al presidente de Colo Colo.

El coqueteo es mutuo. Mientras se sigue recuperando de su lesión, Arturo Vidal volvió a referirse a la posibilidad de fichar en Boca Juniors y respondió al comentario de Juan Román Riquelme, director deportivo del club argentino que dijo que el chileno nació para jugar en el equipo de sus amores.

«Vi lo de Román, fue clarito (risas). También creo que nací para jugar en Boca, es un equipo parecido a lo que soy. Si voy para allá tendría que teñirme el pelo azul. Sería un sueño firmar por Boca, y que más encima que una persona como Román salga a decir algo así», expresó el ‘King’ en su Live.

En la misma línea, el mediocampista nacional aprovechó de lanzar su palo a Colo Colo, específicamente haciendo referencia al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, respecto a las diferencias al momento de declarar y de mostrar interés en quedarse con él.

«¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Miren la comparación de dos presidentes. De una leyenda del fútbol como presidente…..con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno, yo feliz. Seguimos adelante y Boca es Boca», lanzó el exJuventus y Barcelona.

Vidal sigue acercándose a los ‘xeneizes’ en la antesala de elecciones en el gigante argentino. Juan Román lanzó su candidatura a presidente, donde en caso de imponerse y ganar, uno de sus primeros anhelos es fichar al ‘Rey Arturo’, quien quedará como jugador libre en diciembre desde Athletico Paranaense.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias