lunes 27 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Siendo protagonista: Darío Osorio jugó en goleada del Midtjylland

El delantero chileno fue titular en la goleada de su equipo como visita por 4-1 frente a Silkeborg IF por la fecha 16 de la Superliga Danesa, que les sirvió para alcanzar al puntero de la tabla. Este es el tercer encuentro por liga, que Osorio juega desde el arranque.

Por primera vez jugó el partido completo. Darío Osorio fue titular con Midtjylland, que goleó de visita 4-1 a Silkeborg IF por la fecha 16 de la liga de Dinamarca. El joven chileno de 19 años no logró aportar directamente en ningún gol, pero tuvo un par de remates y estuvo bastante participativo, lo que sirvió para disputar todos los minutos del duelo.

El ex Univesidad de Chile y compañía ganaron gracias a los goles de Sverrir Ingason (19′), doblete de Franculino (51′ y 73′) y Henrik Dalsgaard (65′). Mientras que para los locales, el descuento fue de Stefan Thordarson (45+5′) y que jugaron con un hombre menos por la expulsión de Alexander Lind al minuto 32.

Con este importante triunfo, Midtjylland de Osorio sumó la quinta victoria seguida en liga y quedó segundo con 33 puntos, los mismos que el puntero, Copenhague, que tiene mejor diferencia de goles. Su siguiente rival será Viborg FF el lunes 04/12 a las 15:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES