lunes 27 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Estará en condiciones? Césped del Monumental preocupa en Colo Colo

Colo Colo festejó el triunfo de visita ante Audax Italiano, que lo metió de lleno en la lucha por el Campeonato. Sin embargo, en el Munumental también se celebró, pero no fútbol, sino que dos conciertos y el estado del césped preocupa de cara al próximo duelo del 'Cacique' como local.

¿Estará en condiciones la cancha? Colo Colo le ganó a Audax Italiano y quedó a dos puntos del líder Cobresal en el Campeonato chileno. Su próximo duelo será en el Monumental frente a Unión Española el 03/12, dónde ya hay problemas de cómo va a estar el césped del estadio, ya que se realizaron dos conciertos y va a recibir otro más previo al encuentro.

Tras imágenes reveladas por radio ADN del estadio del ‘Cacique’, se pudo ver el desgaste de la cancha colocolina luego de recibir dos eventos musicales de Roger Waters el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, que dejaron en mal estado el pasto del recinto en Macul.

Lo malo no solo queda ahí, ya que el lunes 27/11 comenzó el montaje para albergar un nuevo concierto en el estadio. Este será el jueves 30 de noviembre que tendrá a The Cure, y solo tres días después, los albos tendrán su duelo por la fecha 29 de la liga chilena.

De esta forma, en Blanco y Negro están preocupados de cómo quedará el Monumental, luego de la presentación de la banda británica y se espera, que la cancha pueda estar en las mejores condiciones posibles para el partido entre Colo Colo frente a Unión Española el 03/12 a las 18:00 horas.

EL REGISTRO DEL MONUMENTAL







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias