lunes 27 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: PSG recibe a Newcastle en Champions League

PSG jugará de local frente a las 'urracas' en un duelo clave por el grupo F de la 'Orejona'. El partido correspondiente a la fecha 5 del grupo de la muerte, se jugará este martes 28/11 y puede significar la clasificación de uno y eliminación del otro en la competencia.

Por la fecha 5 de la Champions League, París Saint-Germain recibe a Newcastle United en un duelo decisivo del grupo F. Este martes 28 de noviembre a las 17:00 horas, el equipo francés quiere tres puntos que lo puedan clasificarse para la fase de eliminatorias, mientras que el club inglés está obligado a sumar para seguir con vida.

Para este partido, el triunfo del PSG pagará un monto por 1,30. En cambio, la victoria de los ‘urracas’, la cantidad a otorgar será por 4,10. Finalmente, el empate entregará un pago por 3,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA REVANCHA TRAS LA GOLEADA EN ST JAMES’ PARK

El equipo francés quiere devolverle a las ‘urracas’ la boleta recibida en el partido por la fecha 2 de la ‘Orejona’. El partido terminó 4-1 a favor del equipo inglés, que dejó en vergüenza a los dirigidos por Luis Enrique.

EL PSG ESTÁ INIVCTO DE LOCAL

Los parisinos han ganado sus dos duelos en casa en el grupo F e incluso esos seis puntos obtenidos son los únicos que han logrado esta Champions. Por su parte, la visita no conoce de victorias a domicilio tras cosechar un empate y una derrota en sus duelos fuera de Inglaterra.

SUS ARTILLEROS EN ESTA CHAMPIONS

Kylyan Mbappé es el goleador del París Saint-Germain en la competencia europea este 2023, con dos tantos, y además, es el máximo artillero del club y de la liga francesa con 14 anotaciones. Mientras que para el Newcastle United, las fichas están puestas en Alexander Isak, quien, pese a no marcar aún por Champions, es el futbolista de las ‘urracas’ con más goles en Premier League, junto a Callum Wilson, con siete goles anotados.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias