lunes 27 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Fuera de playoffs: Estudiantes de Altamirano igualó con Lanús

Estudiantes de La Plata, dónde juega Javier Altamirano, pero que no estuvo convocado, empató de local 1-1 el 'Granete' en la última fecha de la Copa de la Liga Argentina. Ambos equipos no tenían chances de avanzar a playoffs. Además, el 'Pincha' quedó sin chances del cupo a Libertadores.

Sin la presencia del chileno, Javier Altamirano, Estudiantes de La Plata empató de local 1-1 con Lanús en la fecha 14 y última de la Copa de la Liga Argentina. El club ‘Pincha’ necesitaba aun triunfo y otros resultados para conseguir el cupo a la Libertadores a través de la tabla anual, pero no lo consiguió, aunque le queda una última chance.

El partido que tuvo las atracciones por la despedida con su público de los jugadores de Marco Boselli y Mario Andújar, tuvo sus dos goles en la primera parte. El mismo Boselli (26′) anotó el 1-0 para los locales y luego fue Jonathan Torres (43′) quien puso el 1-1 definitivo del encuentro.

Con este resultado, Lanús quedó 14 con 12 puntos y último del grupo B del torneo. Sin embargo, celebró gracias a su posición en la tabla anual la clasificación a la Copa Sudamericana.

Mientras que Estudiantes, terminó octavo con 17 unidades en la zona B de la competencia y no le alcanzó para avanzar a los cuartos de final. Además, sin la victoria, quedaron en la tabla anual en posición de Sudamericana, aunque pueden optar a la Libertadores aún si Altamirano y compañía, salen campeones de la Copa Argentina 2023, dónde jugarán frente a Defensa y Justicia el miércoles 06/12 en horario por definirse.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES