martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En penales: Argentina fuera del Mundial Sub 17 al caer con Alemania

Argentina cayó por penales ante Alemania por semifinales y quedó eliminado del Mundial sub17 de Indonesia. La 'Albiceleste' anotó un gol en la agonía para igualar 3-3, logrando estirar el partido hasta los penales. Ahora, Alemania deberá esperar al ganador entre Francia y Malí.

La única Selección sudamericana en competencia en el Mundial de Fútbol Sub 17 quedó eliminada. Hablamos de Argentina, quienes en un frenético partido quedó fuera en las semifinales del torneo por perder por 4 a 2 ante Alemania en los lanzamientos penales.

Durante los 120 mintuos, los equipos no lograron sacarse ventaja, igualando por 3-3 y estirando la definición para los lanzamientos penales. Para Alemania anotó Paris Brunner (9′ y 58′) y Max Moerstedt (69′), mientras que para los trasandinos igualó Augustín Ruberto con un triplete (36′, 45+4′ y 90+7′).

Ya en los lanzamientos desde la pena máxima, Alemania fue más preciso, aunque erró un tiro (Finn Jeltsch). No obstante, se vieron beneficiados con los dos remates desde el penal de Franco Mastantuono y Claudio Echverri, lo que le terminó dando la victoria a los teutones por 4 a 2, metiéndose en la final del certamen.

Ahora, Alemania deberá esperar al ganador entre Francia y Malí para conocer a su rival en la final, mientras que Argentina se enfrentará al perdedor de esa llave para definir el tercer lugar.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias