martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En mejor estado de salud: Carlos Caszely asistió a gala de Colo Colo

Carlos Caszely preocupó a todos en el mundo del fútbol nacional, luego de sufrir un accidente transitorio isquémico que lo tuvo un par de días hospitalizado en la Clínica Las Condes. Sin embargo, este lunes 27/11 asistió a gala y ceremonia de los 30 años de Colo Colo de 'Todos los tiempos'.

Carlos Caszely reapareció públicamente tras ser dado de alta, luego de sufrir un accidente cerebrovascular, al asistir un icónico evento de Colo Colo. El histórico delantero llegó a la celebración de los 30 años de ‘Colo Colo de todos los tiempos’.

El primero en visualizarlo y darle la bienvenida en la transmisión fue Lizardo Garrido, quien comentó: «Comparito, no sabes lo que me alegra verte mejor», mientras que Raúl Ormeño deslizó: «Hierba mala, nunca muere».

«NO ME PODÍA PERDER LA FIESTA»
Luego, Caszely, el más aplaudido de la noche, se animó a hacer suyo el micrófono, y tuvo afectuosas palabras para quienes estuvieron pendientes de su salud, hasta que fue dado de alta una semana atrás; y dejó en claro que se había descartado un infarto al cerebro.

«No me podía perder esta fiesta de los treinta años, porque es una fecha muy importante”, destacó. “Pese a que todavía se me seca un poco la boca, estamos bien, dentro de todo lo que nos pasó».

Por último, expresó a la fanaticada alba: «Amigos colocolinos, nos vemos el próximo año en otro momento, en otro lugar y con otros chicos que van a estar aquí en vez de estos viejos». Así que, remató, «un abrazo grande para todos y muchas gracias por la preocupación», expresó.

De esta forma, la conmemoración de los 30 años de la agrupación de leyendas de Colo Colo tuvo un grato ambiente y una mejor noticia al saber que uno de los más grandes ídolos del club aún logra mantener su sonrisa característica, pese a pasar por malos momentos hace algunos días en la Clínica Las Condes.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » JUGADORES