martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Flamengo y Mineiro sueñan con el título

Este 29 de noviembre por nueva fecha del Brasileirao, el 'Mengao' de Erick Pulgar recibirá a Atlético Mineiro, equipo donde milita un Eduardo Vargas que no es considerado. Ambos clubes llegan con tres puntos de diferencia y luchando por el título en un cara a cara decisivo.

El Brasileirao está que arde y se viene un encuentro clave en la lucha por el campeonato. Este miércoles 29 de noviembre desde las 19:30 horas, Flamengo de Erick Pulgar recibirá a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en Rio de Janeiro por la jornada 36, duelo que Xperto trae como partido único.

Si apuesta por el ‘Fla’, tendrás una ganancia de 1.48 en relación a lo apostado. El empate paga 2.90. Mientras que si te la juegas por victoria visitante, obtendrás una remuneración de 3.60. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘MENGAO’ EN BUENA RACHA

El equipo de Erick Pulgar se metió en la discusión por el título luego de aprovechar los tropiezos de Botafogo y de encaminar una buena racha de victorias. Los dirigidos por Tite ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos, con 10 goles a favor y apenas uno en contra. El volante chileno es jugador clave en la medular.

LA MEJOR DUPLA DE ATAQUE DE BRASIL

Si Atlético Mineiro se encuentra con chances de pelear el título local es en gran parte por su dupla de ataque. Paulinho y Hulk se han consagrado como el dúo más decisivo de la temporada, con 17 y 14 goles respectivamente, para estar entre los tres máximos artilleros del Brasileirao.

HISTORIAL DE ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SÍ

LA TABLA DE POSICIONES DEL BRASILEIRAO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias