martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Multicampeón en Chile dice adiós: Julio Barroso se retira del fútbol

A sus 38 años, el defensor de Everton decidió poner final a su carrera como futbolista profesional. Quien fuera un ídolo en O'Higgins y Colo Colo, además de ganador de ocho títulos en el país, jugará su último partido este 02/12 ante precisamente el equipo rancagüino.

El desenlace del Campeonato Nacional también tendrá el adiós de uno de los grandes ganadores de la última década. Este fin de semana, Julio Barroso jugará el último partido de su carrera y firmará con la camiseta de Everton su retiro del profesionalismo.

Según confirmó el periodista Diego Peralta, el ‘Almirante’ dejará la actividad a sus 38 años, por lo que jugará su último partido este 02/12 cuando el cuadro ‘ruletero’ reciba a O’Higgins de Rancagua, club donde precisamente el zaguero es todo un ídolo al ser clave en la estrella celeste de 2013.

El ‘Almirante’ se acabó transformando en multicampeón en su paso por Colo Colo, donde jugó entre 2014 y 2020, siendo un titular indiscutido y ganador de siete títulos durante su estadía en el ‘Cacique’.

Un defensor que fue tremendo aporte en el fútbol chileno colgará sus botines en este cierre de temporada. Su última vez como jugador profesional será este sábado 02 de diciembre en el choque entre Everton y el conjunto rancagüino, que será desde las 20:30 horas en Sausalito.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julio Barroso