martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid selló octavos de Champions ante Feyenoord

El Atlético Madrid de Diego Simeone logró sellar su paso a los octavos de final de la Champions League tras su triunfo 3-1 ante el Feyenoord. El cuadro español ha mantenido su buen invicto en esta fase grupal, mientra que el elenco neerlandés jugará en la Europa League

Por la quinta jornada en la fase de la Champions League, el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos a domicilio por 3-1 ante el Feyenoord de los Países Bajos, disputado en el De Kuip. Los de Diego Simeone sellaron su paso a los octavos de final del certamen, a falta de una fecha para el término de esta fase.

No fue un primer tiempo repleto de ocasiones, aunque los locales comenzaron avisando los primeros minutos a través de un activo Minteh quien probó en más de una oportunidad, pero sin peligro.

No obstante, fue la visita quien se puso en ventaja inicial, a los 14’ con el autogol de Lustharel Geertruida, quien falló en su búsqueda de despejar el balón en el área, embocándolo en propia puerta.

Álvaro Morata tuvo otras ocasiones de gol para el Atlético Madrid, tras un mano a mano y otro remate de cabeza, pero que no pudo aumentar la cuenta antes del descanso.

El complemento comenzó con un palo de Antoine Griezmann a los 46’, y luego el segundo gol a los 57’ de Mario Hermoso, y un gol tas espectacular como su apellido, tras conectar el pase de Barrios y, de primeras, tocó el balón por alto que entró al arco por encima del portero.

Feyenoord tuvo el descuento con la esperanza del empate a los 77’ con el tanto de Mats Wieffer, pero un desafortunado autogol de Santiago Giménez a los 81’ sepultó toda esperanza de los neerlandeses.

Con el triunfo, el Atlético Madrid lidera con 11 puntos mientras que el Feyenoord está en el tercer puesto con seis unidades.

En la próxima y última fecha, Feyenoord visitará al Celtic el miércoles 13/12 a las 17:00. En tanto, el mismo día y a la misma hora, Atlético de Madrid recibirá a la Lazio.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES