martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ratificó al Monumental para recibir a U. Española

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló tras reunión de directorio y confirmó que el 'Cacique' no se moverá de Macul para su trascendental partido contra los 'hispanos' en el Campeonato Nacional. El césped se encuentra en mal estado debido a los conciertos.

Preocupación causaron las imágenes de la cancha del estadio Monumental, en la previa de recibir un partido clave para Colo Colo en su ilusión de bicampeonato. Habían chances de mover la localía a otro recinto, pero Alfredo Stöhwing ratificó que los albos no se moverán de Pedreros.

«Se ratifica que jugamos en el Monumental. Es una lástima el daño producido, que son dos franjas horizontales grandes, y más cuando el contrato dice que se nos debe devolver la cancha en perfectas condiciones», señaló el presidente de Blanco y Negro post reunión de directorio.

Tras dos presentaciones de Roger Waters, el césped del reducto colocolino quedó en deplorables condiciones. Además, este 30/11 el estadio de Macul recibirá el concierto de The Cure, por lo que se había puesto más en duda la posibilidad de jugar allí ante Unión Española el fin de semana.

«Se va a trabajar desde la noche del jueves (30/11) para llegar con la cancha en buen estado. Se está hablando con la productora del concierto, el contrato estipula garantías y condiciones de devolvernos la cancha óptima. Esto para nosotros ha sido una desagradable sorpresa», complementó Stöhwing.

Con Gustavo Quinteros y compañía esperando tener el césped del Monumental en un estado digno para hacer fútbol, el ‘Cacique’ recibirá a los ‘hispanos’ este domingo 03 de diciembre a las 18:00 horas, en una penúltima fecha del Campeonato Nacional que se jugará en simultáneo y con el conjunto albo esperando llegar a la jornada final con más opciones de alcanzar el título.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » DIRIGENTES