martes 28 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid visita a Napoli por Champions

Napoli podría confirmar anticipadamente su clasificación a los octavos de final de la Champions League cuando visite al Real Madrid. Un partido difícil para los italianos que, en la actual edición, ya perdieron ante los españoles, pero que las estadísticas podrían jugar a favor esta vez.

Real Madrid recibe a un Napoli que deberá buscar la victoria si quiere asegurar anticipadamente su paso a los octavos de final de la Champions League. Eso sí, el conjunto italiano no la tendrá fácil ya que enfrentará a los ‘Merengues’ que marchan invictos y con campaña perfecta en el certamen.

Como es de esperar, el favorito para llevarse la victoria es el Real Madrid, ya que un triunfo de la ‘Casa Blanca’ otorgará un pago por 1,48. Por su parte, si Napoli da la sorpresa, la cantidad a entregar será por 3,20. En tanto, el empate entregará un monto por 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El Real Madrid ha realizado una campaña espectacular hasta el momento en la Champions, donde ha vencido en sus cuatro encuentros disputados hasta el momento, con victorias ante Unión Berlín, Napoli, y dos ante el SC Braga.

Además, esto se suma a suma buen momento en el plano local donde en La Liga es puntero con 35 puntos, junto al Girona, y en el que no pierde hace ocho partidos y la única derrota hasta el momento.

Por otra parte, Napoli es actualmente segundo en la tabla con siete unidades tras dos triunfos, un empate y una derrota, esta última precisamente ante el Real Madrid.

Además, el cuadro italiano ha arrastrado un rendimiento un poco irregular en la Serie A, en el que marcha cuarto con 24 puntos, a ocho de distancia del líder, el Inter de Milán. De hecho, en los últimos seis partidos ganó tres partidos, empató uno y perdió los otros dos.

No obstante, ha brillado como visitante y es que en la temporada actual, entre la liga y Champions, marchan invictos con siete triunfos y dos igualdades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES