miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

A lo Galeano: El especial consejo de Bielsa a un niño que se hizo viral

Marcelo Bielsa y un consejo inolvidable para un niño, al estilo de la frase de Eduardo Galeano que se popularizó en la película 'El secreto de sus ojos': "En la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol".

Marcelo Bielsa una vez más dejó un consejo que se masificó a través de las redes sociales. Al estilo de Eduardgo Galeano, el ‘Loco’ le dejó una enseñanza a un pequeño fanático de Fénix de Uruguay, al que le indicó que la pasión y los colores no se transan.

EL VIDEO DE BIELSA EN EL TIK TOK DE PRENSAFÚTBOL

@www.prensafutbol.cl 🫶 Bielsa en modo Galeano 👏 Marcelo Bielsa y un consejo inolvidable para un niño, al estilo de la frase de Eduardo Galeano que se popularizó en la película 'El secreto de sus ojos': ""En la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol". 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #Prensafutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte#Futbol #Soccer #futbolfemenino #MarceloBielsa #Bielsa #LocoBielsa #Galeano #EduardoGaleano #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa