miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel furia con plantel de Vasco tras caída con Corinthians

Vasco da Gama cayó como local ante el 'Timao' por 4-2 y dejó comprometida su permanencia en la Serie A. Gary Medel explotó al ver que la escuadra de Ramón Díaz estuvo dos veces en ventaja y dejó escapar el triunfo: "Necesitamos mejorar muchas cosas", dijo el chileno.

Vasco da Gama quedó al borde de volver a la zona de descenso directo tras perder por 4-2 en el inicio de la jornada 36 del Brasileirao, duelo en el cual el elenco de Gary Medel estuvo dos veces en ventaja en el marcador, por eso el ‘Pitbull’ alzó la voz al término del encuentro en contra de sus compañeros.

“Sabemos la importancia del partido, pero cada vez que marcamos un gol nos retrasamos y metíamos el ‘c…’ atrás. Y no podemos hacer eso en nuestro campo, con nuestra gente. Es un momento complicado, pero aún nos quedan dos partidos importantes», dijo el chileno.

El capitán del elenco carioca añadió que «obviamente, muchas cosas no funcionaron en el partido. Como dije, en los dos goles el equipo retrocedió y fue muy difícil contraatacar. Necesitamos mejorar esto y muchas cosas más si queremos seguir en Primera División».

Tras su tercer partido consecutivo sin ganar, Vasco se estacionó en 42 puntos y el puesto 16, pero podría caer a zona de descenso directo si Bahía (41) le gana a Sao Paulo. En la penúltima jornada, el elenco del bicampeón de América visitará a Gremio el domingo 03 de diciembre.

EL COMPACTO DE LA CAÍDA DEL VASCO DE GARY MEDEL







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel