miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Sería un orgullo»: José Luis Sierra y opción de ser DT de la ‘Roja’

El técnico nacional José Luis Sierra, actualmente sin club, se refirió a la opción de dirigir a la Roja en el caso de que la ANFP apueste por él, todo luego de que su nombre surgiera como uno de los posibles candidatos para reemplazar a Eduardo Berizzo.

Luego de la renuncia de Eduardo Berizzo y breve interinato de Nicolás Córdova en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Chilena se encuentra sin técnico y la ANFP en búsqueda. En ese contexto, varios han sido los nombres que han surgido como probables opciones, entre ellos, el de José Luis Sierra.

Ahora, en diálogo con el medio Independencia Hispana, Sierra se refirió a la opción de asumir en la ‘Roja’.

«Para mí que mi nombre suene en la Selección, sea verdad o mentira, es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo», dijo el DT nacional.
«No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones. También de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo», agregó el estratega campeón con Unión Española y Colo Colo.

OFERTA DEL EXTRANJERO
Sin embargo, el ‘Coto’ también detalló que maneja una importante oferta desde el fútbol extranjero.

«Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en África y hartas veces campeón de la Champions africana», confesó el entrenador.

«Es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero. No tomaré ninguna decisión al respecto», concluyó Sierra.

LA ENTREVISTA ACÁ







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES