miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lea Fernández: «Solo pensamos en la ‘U’ y ganar a Cobresal»

El delantero argentino habló de lo que será el partido entre Universidad de Chile frente al líder Cobresal este 03/12 y que una victoria azul puede beneficiar a Colo Colo. El goleador azul de este año, despejó todas las dudas y aclaró que ellos solo piensan en sus propios objetivos.

En la ‘U’ solo piensan en ellos mismos. Leandro Fernández adelantó lo que será el duelo con Cobresal por la fecha 29 del Campeonato chileno, una victoria azul es clave en sus aspiraciones a copa internacional, pero el triunfo también puede ayudar a Colo Colo en la lucha por el título. El delantero argentino aprovechó de despejar dudas sobre el tema.

«Nosotros tenemos que pensar primero la U, segundo la U y tercero la U. Después los demás que hagan lo que ellos quieran. Debemos tratar de traer los tres puntos para lograr el objetivo que nos propusimos de mitad de campeonato para acá», señaló al respecto el goleador azul, que lleva nueve goles en liga.

Además, agregó que el cómo jugador, siempre sale a ganar y que sus compañeros piensan igual. En sus cabezas solo esta poner a la ‘U’ de Chile en lo más alto. «Nosotros tenemos que ser profesionales y defender a la institución cada fin de semana de la mejor manera», fueron sus palabras sobre las dudas de si los azules buscarían no beneficiar al ‘Cacique’.

De esta forma, los ‘leones’ solo tienen en sus cabezas lograr su objetivo que es conseguir el cupo a la Copa Sudamericana y para eso, tienen más que claro que hay que ganar las dos fechas que quedan, las cuales el argentino catalogó como «dos finales».

SOBRE COBRESAL Y PRESENTE EN EL CLUB
«Tenemos que ir a hacer nuestro trabajo. Va a ser un rival muy duro que hizo un gran campeonato. Tiene muy buenos jugadores y en esa cancha es difícil así que ojalá que podamos preparar bien el partido para llegar con todo el domingo», comentó el artillero del ‘Romántico Viajero’.

«No hicimos la segunda rueda que queríamos. Fue frustrante para nosotros. Tratamos cada fin de semana de pulir detalles para poder mejorar», señaló al respecto de la segunda mitad del año, la cual en su inicio tras ganarle a Huachipato en la fecha 16, llegaron a estar terceros con los mismos puntos que ‘mineros’ y ‘acereros’.

De esta forma, Universidad de Chile visitará a Cobresal el domingo 03 de diciembre a las 18:00 horas, dónde irán por un triunfo, que los haga subir en la tabla, están novenos con 37 puntos, y conseguir ese cupo internacional, que el último en tenerlo por ahora es Unión La Calera con el séptimo lugar con 38 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Fernández