miércoles 29 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Segunda etapa de azul? La ‘U’ pone sus ojos en Nicolás Oroz

Al confirmarse que saldrá de Racing en 2024, medios partidarios del propio equipo de Avellaneda informaron que el 'Chuncho' es uno de los clubes que tiene en su radar al mediocampista ofensivo. El jugador de 29 años ya tuvo un paso por los estudiantiles en la temporada 2019.

En la antesala de su partido contra el puntero Cobresal en El Salvador, Universidad de Chile también trabaja en la reestructuración de su plantilla para la temporada entrante, donde un viejo conocido se transformó en opción durante las últimas horas.

Según indican desde Argentina, precisamente medios partidarios de Racing de Avellaneda, Nicolás Oroz partirá del club y el ‘Romántico Viajero’ es uno de los interesados en él de cara al próximo año, junto con clubes del fútbol mexicano.

El volante ofensivo y mediapunta tiene contrato en la ‘Academia’ hasta 2025, pero el cuadro trasandino no quiere volver a cederlo, esta vez intentarán vender algún porcentaje de su carta.

‘Nico’ tuvo mucho protagonismo con Fernando Gago cuando estuvo como DT de los celestes durante la primera parte de la temporada. Durante este 2023, jugó 37 partidos con Racing, completando cinco goles, entre ellos un magistral tiro libre a Flamengo en Copa Libertadores.

Oroz aparece en el radar de un conjunto azul que tendría que entrar a negociar por una parte de su ficha. En su paso por la ‘U’ de 2019, cuyo plantel fue el primero en pelear por no descender, disputó 22 compromisos, anotó cuatro goles y dio dos asistencias.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Oroz